Al Volver O Intercambiar ArtÃculos
Usted Tiene 30 DÃas A Partir De La Fecha De EnvÃo Al Devolver Un ArtÃculo Para Un Intercambio O Un Reembolso. Tenga En Cuenta Que Usted Tiene 14 DÃas Para Cambiar O Devolver ArtÃculos Con Descuento O ArtÃculos De Venta.
Las Partidas No Retornables
Un Producto Sólo Será Aceptado Para Cambio O Reembolso Si Se Devuelve Sin Uso, En Buen Estado Y En Nuevas Condiciones. Todo Cuerpo Perforación Se Despachó En Bolsas De Plástico Transparente Y Sellada Con Una Etiqueta A Prueba De Manipulación Que Permite A Los Clientes Ver Los ArtÃculos Y TodavÃa Hacen Uso De Nuestra PolÃtica Rendimientos Fantásticos Sin Embargo, No Vamos A Cambiar O Devolver Cualquier ArtÃculo De La Perforación Del Cuerpo Si Creemos Que La Embalaje Cerrado Se Ha Abierto O Manipulado. Esto No Afecta A Sus Derechos Legales.
Si Un ArtÃculo Se Ha Grabado No Somos Capaces De Ofrecer Un Intercambio O Proporcionar Un Reembolso Completo. Nosotros, Sin Embargo, Ofrecer Un Reembolso Del 50%.
Intercambios / Devoluciones Faq
¿qué Debo Hacer Si He Perdido Mi Factura?
No Se Preocupe Si Usted Pierde Su Factura Aún Puede Devolver Su ArtÃculo. Empaquetar El Elemento Que Desea Volver E Incluir Sus Datos Y Su Número De Orden (Esto Se Puede Encontrar En Nuestros Correos Electrónicos O Buscando Historial De Compra En Su Cuenta En LÃnea) Y Háganos Saber Lo Que Te GustarÃa Para Intercambiar O El Reembolso.
¿cuánto Tiempo Se Tarda En Procesar Una Devolución?
A Partir De La Recepción De Su Paquete Que Trabaja Para Procesar Sus Declaraciones Lo Más Rápido Posible - Por Lo General Dentro De Las 48 Horas. En PerÃodos Punta Del Año, Por Favor Espere Hasta Siete DÃas Hábiles Para Su Regreso A Procesar.
¿puedo Cambiar Un ArtÃculo Más Caro?
SÃ, Si El ArtÃculo De Reemplazo Es Más Caro Que El ArtÃculo Devuelto Nos Pondremos En Contacto Para El Pago De La Diferencia De Usted.
¿qué Sucede Si El ArtÃculo Que Quiero A Cambio Está Fuera De Stock?
Si No Tenemos El ArtÃculo Que Usted Quiere A Cambio En La Acción, Usted Será Contactado Por Nuestro Equipo De Servicio Al Cliente Dentro De Los 30 DÃas Y Se Ofreció Un ArtÃculo Alternativo O El Reembolso Completo.
¿cuánto Tiempo Tendré Que Esperar Para Un Reembolso?
Vamos A Procesar Su Reembolso Tan Pronto Como Sea Posible Por Lo General Dentro De Las 48 Horas Siguientes A La Recepción. Le Enviaremos Un Correo Electrónico Para Hacerle Saber Que Hemos Recibido El ArtÃculo Y Se Procesa. Un Reembolso Será Normalmente Llevará Alrededor De Cinco A Siete DÃas Hábiles A Aparecer En Su Cuenta, Pero Esto También Puede Depender De Su Banco.
Mi ArtÃculo Es Defectuoso Y Quiero Devolverlo.
Las MercancÃas Se Clasifican Como Defectuosa Si Se Reciben Dañados, O Cuando Se Produce Un Fallo De Fabricación Dentro De Los 30 DÃas De La Compra. Tenga En Cuenta Que Los ArtÃculos Que Se Dañan Como Resultado De Desgaste No Se Consideran Para Ser Culpable. Si Usted Cree Que Su ArtÃculo Es Culpable Por Favor Póngase En Contacto Con Nosotros Que Le Asesorará Sobre La Forma De Devolver El ArtÃculo Para Una Reparación / Reemplazo Si Es Devuelto Dentro Del PerÃodo De GarantÃa.
Cancelación O Cambio De Un Pedido
Por Favor, Comprobar Y Realizar Sus Pedidos Con Cuidado Ya Que No Podemos Realizar Cambios Una Vez Que Hemos Recibido La Misma. Si Desea Añadir Productos A Su Pedido Usted Debe Realizar Un Nuevo Pedido.
Si Necesita Cambiar Los Detalles De La Dirección De Entrega, Eliminar Elementos De Su Pedido O Cancelar El Pedido, Por Favor Póngase En Contacto Con Nuestro Equipo De Atención Al Cliente De 8:30 Am - 17:30, De Lunes A Viernes (Excepto Festivos)